En la Gerencia de Gestión Comunicacional del Instituto Nacional de Nutrición para la comunicación e informacíon, nos dedicamos a diseñar, ejecutar y promover estrategias comunicacionales innovadoras que fortalezcan la misión de nuestra institución. Trabajamos bajo los lineamientos de la máxima autoridad y en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, garantizando que cada mensaje llegue de manera clara, efectiva y alineada con nuestros valores.
Nuestro enfoque integral no solo informa, sino que también inspira, educa y conecta con la población, promoviendo una cultura de alimentación 4S (Sana, Sabrosa, Segura y Soberana).
¡Juntos construimos un futuro donde la comunicación es una herramienta clave para el bienestar nutricional de Venezuela!
Diseñar la estrategia comunicacional e informativa interna y externa, en coherencia con los lineamientos de la máxima autoridad del Instituto Nacional de Nutrición y del ente competente en la materia.
Formular y establecer lineamientos en materia comunicacional, informativa y de imagen, para el Instituto Nacional de Nutrición.
Diseñar estrategias, planes y proyectos de difusión y divulgación de las actividades que proyecten la imagen institucional del Instituto Nacional de Nutrición, a nivel nacional e internacional bajo lineamientos de máxima autoridad y ente en competencia.
Diseñar y elaborar material de carácter divulgativo, a nivel nacional sobre las líneas estratégicas, los planes, proyectos y servicios que presta el Instituto Nacional de Nutrición.
Establecer y supervisar los procesos técnicos del área comunicacional y los servicios de información, difusión y promoción de los programas, metas y logros del Instituto Nacional de Nutrición.
Planificar y dirigir los procesos de relaciones públicas y protocolo del Instituto Nacional de Nutrición, tanto a nivel institucional como interinstitucional.
Participar en la organización de los programas, eventos especiales y reuniones de organismos internacionales que se celebren tanto dentro como fuera del país.
Determinar en el entorno de la opinión pública nacional e internacional, matrices de opiniones generadas por los medios de comunicación social.
Establecer mecanismos de cooperación e intercambio interinstitucional en materia comunicacional e informativa en coordinación con otros organismos en competencia.
Establecer mecanismos para fomentar y mantener las relaciones en materia comunicacional del Instituto Nacional de Nutrición con las oficinas de otras instituciones en competencia de la materia.
Diseñar políticas para la organización, conservación, valoración, selección y desincorporación del archivo audiovisual del Instituto Nacional de Nutrición, de conformidad con los lineamientos emanados por el órgano rector en la materia.
Coordinar, asesorar y ejecutar en forma integral la política comunicacional y de relaciones institucionales del Instituto Nacional de Nutrición.
Las demás funciones que les confieren las leyes, reglamentos, resoluciones y otros actos normativos en materia de su competencia.
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