Gestión Comunicacional

Objetivo

En la Gerencia de Gestión Comunicacional del Instituto Nacional de Nutrición para la comunicación e informacíon, nos dedicamos a diseñar, ejecutar y promover estrategias comunicacionales innovadoras que fortalezcan la misión de nuestra institución. Trabajamos bajo los lineamientos de la máxima autoridad y en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, garantizando que cada mensaje llegue de manera clara, efectiva y alineada con nuestros valores.

Nuestro enfoque integral no solo informa, sino que también inspira, educa y conecta con la población, promoviendo una cultura de alimentación 4S (Sana, Sabrosa, Segura y Soberana).

¡Juntos construimos un futuro donde la comunicación es una herramienta clave para el bienestar nutricional de Venezuela!

 

Funciones

  1. Diseñar la estrategia comunicacional e informativa interna y externa, en coherencia con los lineamientos de la máxima autoridad del Instituto Nacional de Nutrición y del ente competente en la materia.

  2. Formular y establecer lineamientos en materia comunicacional, informativa y de imagen, para el Instituto Nacional de Nutrición.

  3. Diseñar estrategias, planes y proyectos de difusión y divulgación de las actividades que proyecten la imagen institucional del Instituto Nacional de Nutrición, a nivel nacional e internacional bajo lineamientos de máxima autoridad y ente en competencia.

  4. Diseñar y elaborar material de carácter divulgativo, a nivel nacional sobre las líneas estratégicas, los planes, proyectos y servicios que presta el Instituto Nacional de Nutrición.

  5. Establecer y supervisar los procesos técnicos del área comunicacional y los servicios de información, difusión y promoción de los programas, metas y logros del Instituto Nacional de Nutrición.

  6. Planificar y dirigir los procesos de relaciones públicas y protocolo del Instituto Nacional de Nutrición, tanto a nivel institucional como interinstitucional.

  7. Participar en la organización de los programas, eventos especiales y reuniones de organismos internacionales que se celebren tanto dentro como fuera del país.

  8. Determinar en el entorno de la opinión pública nacional e internacional, matrices de opiniones generadas por los medios de comunicación social.

  9. Establecer mecanismos de cooperación e intercambio interinstitucional en materia comunicacional e informativa en coordinación con otros organismos en competencia.

  10. Establecer mecanismos para fomentar y mantener las relaciones en materia comunicacional del Instituto Nacional de Nutrición con las oficinas de otras instituciones en competencia de la materia.

  11. Diseñar políticas para la organización, conservación, valoración, selección y desincorporación del archivo audiovisual del Instituto Nacional de Nutrición, de conformidad con los lineamientos emanados por el órgano rector en la materia.

  12. Coordinar, asesorar y ejecutar en forma integral la política comunicacional y de relaciones institucionales del Instituto Nacional de Nutrición.

  13. Las demás funciones que les confieren las leyes, reglamentos, resoluciones y otros actos normativos en materia de su competencia.

 

Nuestras Áreas

Contáctanos

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Pay Pal
  • Diners Club
  • Discover
  • Bitcoin
  • Western Union
  • Red Venezuela
  • Stripe
  • Amazon