Caracas, 12/12/2024.- En un ambiente de alegría y festividad, el Centro de Especialidades Nutricionales Hipólita Bolívar del Instituto Nacional de Nutrición (INN), ubicado en el sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas, celebró la Navidad junto a niños, niñas y pacientes, quienes disfrutaron de juegos, música y entrega de regalos, creando un espacio de esparcimiento y diversión.
La presidenta del INN, Adriana Urdaneta, recorrió las instalaciones del centro, momento en el que fueron inaugurados espacios reacondicionados, los cuales han sido diseñados para ofrecer un ambiente más cómodo y acogedor a los pacientes y sus familias, así como brindar una atención integral y de calidad.
La nutricionista, enfatizó la importancia de estas iniciativas, señalando que “esto es un espacio que tiene años salvando vidas, nutriendo conciencias, apostando por el bienestar de nuestro semillero de la Patria". Cerremos este 2024 en victoria, con mucha energía positiva, porque hemos tenido un año de retos y desafíos que sabiamente hemos superado, gracias a la conducción de nuestro presidente que sigue generando las condiciones para tener espacios dignificados para la población venezolana. Este es un espacio de ellos, lleno de amor, empatía, humildad y humanidad”.
De igual modo, Urdaneta expresó que “este será un espacio abierto permanentemente para nuestra comunidad, para nuestro punto y círculo de este centro, pero sobre todo para la siembra del amor en los corazones de nuestras niñas y niños. Gracias a todo el equipo de este centro multidisciplinario, sigan con esas ganas que es la esencia de la Tropa Verde, quienes noblemente van llevando ese abrazo nutricional solidario a cada uno de los espacios de nuestra amada patria”.
Por otro lado, el lugar también sirvió como escenario para la presentación de los trabajos de grado y la entrega de certificados a los estudiantes de la especialidad de Nutrición Clínica. Este logro representa un paso importante en la formación de nuevos profesionales comprometidos con la salud y el bienestar nutricional de la población.
Con esta celebración, el INN reafirma su compromiso de brindar una atención integral a los niños, niñas y sus familias, promoviendo su bienestar físico y emocional.
Prensa Misión Alimentación/ María José Guevara