• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Minppal da respuestas a 6 mil familias en Carabobo
Miércoles, 16 ene 2019

Minppal da respuestas a 6 mil familias en Carabobo


p3(1)Carabobo 15/01/2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de su empresa adscrita Mercado de Alimentos Mercal, favoreció a 6.000 familias del estado Carabobo con rubros proteicos pollos y huevos, a precios justos en las Ferias del Campo Soberano realizadas durante las primeras semanas del mes de enero.

Las jornadas se efectuaron en los municipios Valencia, Carlos Arvelos y Guacara, distribuyendo más de 14.500 kilogramos de pollos y 5.800 cartones de huevos, este beneficio llega a estas comunidades gracias a la articulación con las Alcaldías Bolivarianas de los respectivos municipios, y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) existentes en estos puntos.

p3.1Yorman Montero, jefe estadal de Mercal en Carabobo, explicó que las políticas alimentarias dirigidas por el Presidente de la República Nicolás Maduro y promovidas por el Ministro de Alimentación Luis Medina, garantizan la seguridad alimentaria de las familias, contra la guerra económica y a los especuladores.

La vocera de la comunidad de la Ciudadela Simón Bolívar del municipio Carlos Arvelo, Erubí Armas, agradeció al Presidente de la República Bolivariana porque “con su  política  alimentaria, impulsada a través del Minppal, tenemos el acceso a los alimentos. Agradecemos la presencia del equipo de Mercal, ya que con su trabajo contribuyeron a beneficiar a las 1.500 familias de  los sectores 26 de Octubre, Pared de Piedra, Tetracasa y Ciudadela Simón Bolívar“.

Con estas acciones, el Minppal continúa su compromiso con el Pueblo, de velar por el acceso pleno de los alimentos y proteger a los hogares de la Patria de la especulación, instrucción emanada por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / AP

Publicado por en Noticias, noticias_portada 682

Etiquetas

  • Enlaces de Interés