• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Ministro Luis Medina y gobernadores continúan consolidando el sistema de abastecimiento regional
Miércoles, 16 ene 2019

Ministro Luis Medina y gobernadores continúan consolidando el sistema de abastecimiento regional


2Caracas, 15/01/2019-. En las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se realizó una reunión de trabajo en la que participaron el ministro Luis Medina y los gobernadores Argenis Chávez (Barinas), José Vásquez (Guárico) y Rafael Calles (Portuguesa), en la que se abordó el tema de las políticas alimentarias conjuntas de producción y distribución para el abastecimiento de alimentos en el país.

“Hemos revisado las alianzas estratégicas para consolidar el sistema de abastecimiento. Desde aquí, desde el Ministerio de Alimentación, cumpliendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, expresó el ministro Medina en un vídeo publicado en su cuenta en la red social Twitter.

En la reunión también se trató la importancia de la coordinación regional directamente con los gobernadores y Minppal. Igualmente, la máxima autoridad de la cartera de alimentación indicó que están “a disposición de nuestro pueblo todas las instalaciones y todo nuestro equipo humano, para que podamos mantener los niveles de abastecimiento en todo el país, de una manera eficaz y eficiente”.

De esta manera se da cumplimiento a las instrucciones orientadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, de trabajar de manera articulada con las instancias nacionales y regionales, para revisar y consolidar los planes de producción y abastecimiento, que garanticen la alimentación del pueblo venezolano.

Prensa Minppal

Publicado por en Noticias, noticias_portada 674

Etiquetas

  • Enlaces de Interés