• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » En el C.E.N “Hipólita Bolívar” se celebró la navidad a todo dar
Miércoles, 19 dic 2018

En el C.E.N “Hipólita Bolívar” se celebró la navidad a todo dar


Prensa INN.- Este miércoles, dió inicio a la celebración de la navidad con las niñas y niños del Centro de Especialidades Nutricional “Hipólita Bolívar”, perteneciente al Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

1

En dicha actividad, los pequeños del C.E.N disfrutaron de muchas actividades recreativas como: obra de teatros, samba show, colchón inflable, juegos con el trompo de los alimentos y muchas otras actividades para festejar las fiestas decembrina.

Zualy Araujo Director del Centro de Especialidades Nutricional “Hipólita Bolívar” expresó que “nos llenamos de alegría y nos fortalece el espíritu seguir trabajando por nuestros niños y niñas, y vemos como las madres y los padres se han incorporado al cuido de sus hijos desde sus hogares, y el día de hoy podemos celebrar unas  navidades felices y en armonía”.

2

Por otra parte, Adriana Sánchez acotó que “esto ha sido mucha motivación para los niño de tener un rato de diversión. Mi hijo ha estado hospitalizado acá y ha tenido un avance muy grande y tengo que agradecerle mucho al INN por todo el apoyo que me ha brindado a mi hijo y a todos los que lo han necesitado”.

De esta manera, el C.E.N celebra las navidades 2018 y vendrán en un nuevo año cargado de mucha energía para seguir apoyando a todos y cada uno de los venezolanos, con atención nutricional.

Redacción: Gabriela Ramos

Fotos: Gerardo Domador

Publicado por en Noticias, noticias_portada 927

Etiquetas

  • Enlaces de Interés