• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » El INN estuvo presente en la Feria Navideña del Campo Soberano en el urbanismo los Caciques
Sábado, 15 dic 2018

El INN estuvo presente en la Feria Navideña del Campo Soberano en el urbanismo los Caciques


WhatsApp Image 2018-12-14 at 11.02.09 AMPrensa INN.- En el marco del Plan Navidades Felices 2018, se desarrolló la Feria del Campo Soberano desde el urbanismo “Los Caciques” ubicado en la parroquia Vista Alegre, donde estuvo presente el stand del Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), atendiendo a 10 CLAP y beneficiando a 490 familias (aproximadamente 1.900 personas del sector).

El INN, estuvo dando charlas educativas a los presentes sobre la Lactancia Materna, la campaña Agarra Dato y Empátate con lo Alternativo y además se les dio degustaciones sobre de arepitas de remolacha con untable de caraota, que es una buena alternativa para los pequeños de la casa.

Por su parte, entre las autoridades presente se encontraba Mayerlin Arias Ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, donde acotó que “estamos muy contentos de traer las políticas de protección del presidente Nicolás Maduro  en estas navidades victoriosas, trayéndole la alimentación al pueblo a través de las ferias para así  beneficiar a las comunidades y a su vez invitarlas también a que se sumen con la siembra y la agricultura urbana”.

InnVíctor García, responsable del Estado Mayor de los CLAP de la Parroquia el Paraíso, expresó que “agradezco esta bendición que nos envía el presidente de la republica a través del ministro de alimentación Luis Medina, donde nos distribuyen una variedad de rubros y el combo hallaquero para estas navidades, agradeciendo siempre con las políticas que implementa el Gobierno Bolivariano”.

Así mismo, el INN seguirá presente en todas las ferias navideñas, llevando información nutricional a todo el pueblo venezolano y de igual forma mostrando las hallacas alternativas de masa de plátano, guiso de vegetales, pescado y caraotas. Así como también los dulces típicos de la nación.

Redacción: Gabriela Ramos.

Fotos: Gerardo Domador.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 860

Etiquetas

  • Enlaces de Interés