• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Monagas dió inicio a la Navidad con la Feria de la Hallaca
Miércoles, 12 dic 2018

INN Monagas dió inicio a la Navidad con la Feria de la Hallaca


CIMG2349 (1)Prensa INN Monagas.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Monagas, participó conjuntamente con la Zona Educativa y la Corporación Escolar Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), en la “Feria de la Hallaca” como parte de las actividades de inicio de la Navidad en la Plaza La Catedral, Parroquia San Simón del Municipio Maturín.

Durante la actividad, la Gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, desarrolló su programa radial, “Conversando con Yelitza”, destacando la ardua labor desempeñada por todos los entes Estadales y Nacionales, dando la bienvenida a la Navidad y el nuevo año felicitando también a las escuelas participantes de la actividad.

El INN exhibió una mesa con hallacas de sardina, bollos aliñados, ensalada mixta, torta de chocolate, turrones de coco y piña.

CIMG2366 (1)Aproximadamente 2000 personas asistieron a este evento cargado de mucha alegría. A través de estas actividades se resaltaron los valores culturales y alimentarios con la representación de distintas preparaciones.

Al mismo tiempo, el personal del INN liderado por la coordinadora regional, Vanesa Márquez, apoyó la Campaña “Agarra Dato y Empátate en lo Alternativo”, diciendo además, “estas actividades permiten la participación de la comunidad, escuela y familia y aquí se muestran nuestras tradiciones culinarias y culturales, como parrandones, el nacimiento del niño Jesús, y sobre todo valores de solidaridad y amor al prójimo”.

Una vez más, el INN, continúa trabajando en la calle Nutriendo Conciencias.

Redacción: Prensa INN Monagas

Publicado por en Noticias, noticias_portada 710

Etiquetas

  • Enlaces de Interés