• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Trabajadores de entes adscritos al Minppal celebraron el inicio de la navidad
Viernes, 30 nov 2018

Trabajadores de entes adscritos al Minppal celebraron el inicio de la navidad


Captura de pantalla 2018-11-30 a la(s) 14.05.29

Prensa INN.- Este viernes se realizó el inicio “Navidades Felices 2018” donde la familia adscrita del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) entre ellos el Instituto Nacional de Nutrición (INN), compartieron y disfrutaron de presentaciones musicales, todo esto en las instalaciones del Minppal ubicado en la Avenida Andrés Bello.

El INN explicó al público presente que existen alternativas diferentes y nutritivas y que es posible alimentarse sanamente, asimismo mostraron diferentes degustaciones de la campaña “Agarra Dato Empátate con lo Alternativo” como arepitas de colores, untable de caraota, aderezo de auyama, albóndigas de caraotas y las ricas torticas de frijol bayo.

Farawel Hernández: “Me parece maravilloso que el INN  esté trabajando en pro de la alimentación alternativa y que empiece a concientizar al pueblo venezolano en que no podemos depender de los productos importados sino saber que existen otras maneras de preparar los alimentos”.

Luis Medina, ministro de alimentación, declaró los logros y avances que han tenido en el año 2017- 2018 “el pueblo recibirá en el mes de diciembre a través de la Feria Navideña, del Campo Soberano y los programas sociales del ministerio a través de los CLAP la entrega del pernil, hojas de hallacas, aceitunas, todo lo necesario para que disfruten de sus navidades”.

Los presentes disfrutaron de la presentación del cantante Omar Acedo y del grupo Gaiteros de Minppal, quienes deleitaron con el mejor repertorio musical. “Sigamos construyendo el sueño de Chávez apoyando está hermosa Revolución que continúa luchando por dar lo mejor”, comentó Acedo.

El INN como ente del Minppal celebra el inicio de la navidad, con entusiasmo por los logros alcanzados durante un año de grandes batallas, dejando a un lado las dificultades y avanzar hacia la consolidación de la seguridad y soberanía alimentaria.

Redacción: Rosa Velásquez

Fotografías: Cesar Mujica

Publicado por en Noticias, noticias_portada 579

Etiquetas

  • Enlaces de Interés