• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Apertura navideña en el restaurante Venezuela Nutritiva Arte Catedral
Jueves, 15 nov 2018

Apertura navideña en el restaurante Venezuela Nutritiva Arte Catedral


PRENSA INN.- Este jueves, en las instalaciones del restaurante Venezuela Nutritiva “Arte Catedral”, llego las fiestas navideñas al mejor estilo del Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Captura de pantalla 2018-11-15 a las 19.28.24En el inicio de la navidad, en el restaurante, se realizó el taller Dale la Vuelta a tu Alimentación con la preparación de hallacas vegetarianas a base de berenjena,  calabacín, vegetales y otros rubros que le dan la buena sazón. Así mismo, con una breve charla que indicaba los aportes nutricionales de los alimentos, lo importante que es para la salud alimentaria y la forma alternativa de preparar este delicioso plato.

Captura de pantalla 2018-11-15 a las 19.30.42A su vez, nos visito el grupo musical “Construyendo Folclor”, con un repertorio de parrandas navideñas tales como: Bajo e’la matica, Niño parrandero, Fuego al cañón y una variedad de gaitas para los disfrutes de las venezolanas y venezolanos.

“Estuve presente en el taller hallacas vegetariana, estuvo muy bueno porque nos ayuda a tener un poquito más de creatividad, ya que así se pueden hacer unas hallacas muy ricas y no se pierde la tradición venezolana, además, puedo ahorrar con los gastos y es una alternativa mucho más saludable. Invito a todos los venezolanos a que Agarren Dato y se Empátate con lo Alternativo”, acotó Maryuri Brito, una caraqueña que estaba disfrutando de la actividad.

Captura de pantalla 2018-11-15 a las 19.39.46El Ministerio de Alimentación de la mano con el Instituto Nacional de Nutrición continúan trabajando para garantizarle a la población venezolana el disfrute de unas navidades felices, sin dejar a un lado la importancia de elaborar los platos de manera saludable, ni perder las tradiciones familiares a la hora de preparar sus platos navideños.

Redacción: Gabriela Ramos.

Fotos: Gerardo Domador.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 556

Etiquetas

  • Enlaces de Interés