• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » noticias_portada » FILVEN 2018 desde el restaurante Venezuela Nutritiva “Arte Catedral”
Miércoles, 07 nov 2018

FILVEN 2018 desde el restaurante Venezuela Nutritiva “Arte Catedral”


IMG_20181107_172319Caracas, 08/11/2018.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), estará presente en la 14ta Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2018), celebrada en el Casco Histórico de la ciudad de capitalina. El restaurante “Arte Catedral” será uno de los puntos gastronómicos de la zona.

En el restaurante Venezuela Nutritiva, se estarán vendiendo cócteles y almuerzos, además, se estará realizando un cuenta cuentos sobre el Trompo de los Alimentos y relatos alusivos al mismo para todas las niñas y niños de la ciudad. A su vez, se realizará la venta de libros a través del código QR.

Arte catedral

En esta edición, la FILVEN rendirá homenaje en el centenario de su nacimiento, a la escritora poeta venezolana Ana Enriqueta Terán. También se conmemoran los 200 años de la primera edición del Correo del Orinoco.

Este evento es organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MinCultura), a través del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (CENAL). De esta manera te invitamos a visitar el restaurante Arte Catedral para que te deleites con sus degustaciones alternativas y bebidas, disfrutando del libro de tu preferencia. ¡Te esperamos!

Prensa INN / Gabriela Ramos

Publicado por en noticias_portada, Reportajes 1273

Etiquetas

  • Enlaces de Interés