• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Tetas y Algo Más: un espacio de emancipación alimentaria
Martes, 16 oct 2018

Tetas y Algo Más: un espacio de emancipación alimentaria


Jessica-Tetas y algo más-Al Aire

Prensa INN.- Hoy, en el programa “Al Aire” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), estuvo presente la periodista Jessica Sosa promocionando el nuevo programa radial que tendrá por nombre “Tetas y Algo Más”, que será transmitido todos los martes de 10:00 a 11:00 am por Radio Nacional de Venezuela RNV Activa 103.09 FM.

Dicho espacio está direccionado a ser parte de la emancipación alimentaria, donde será un foro permanente relacionado a todo lo que tiene que ver con el amamantamiento y donde se podrá aconsejar a esas mujeres que están en la etapa de gestación o en el periodo de lactancia.

Jessica Sosa, expresó que “Diana Calderón y mi persona, seremos voceras del colectivo de mujeres en todo el país, que organizada en torno a la lactancia, hemos logrado tantas cosas como la ley en apoyo a la Lactancia Materna, la visualización en la ley del trabajo y demás espacios que hoy son nuestros gracias a esa lucha y organización, que hoy nos hace lograr este programa llamado Tetas y Algo Más”.

En la entrevista, realizada por Dahir Ral y Pedro Yajure, Sosa explicó que “el programa será un magacín, donde se realizarán entrevistas, foro permanente a través de las redes sociales, concursos, consultas y diversos temas relacionados a la Lactancia Materna”.Jessica Sosa

Por otra parte, Jessica acotó que “el logro de alianzas estratégicas como el Instituto Nacional de Nutrición (INN) es clave porque nos ha acompañado a las mujeres en esta lucha y en estos logros que tenemos. Nos están dando asesoría permanente sobre los temas del amamantamiento, ya que son los que han hecho los estudios y los esfuerzos para las cosas que hemos logrado”.

Así el programa pretende ser un gran espacio educativo y de importante interacción con el pueblo venezolano, por lo que se reitera la invitación a sintonizar todos los martes RNV Activa 103.9 FM, tu programa “Tetas y Algo Más” de 10:00 am a 11:00 am, sin duda un espacio de emancipación alimentaria.

Redacción Gabriela Ramos.

Fotos: Cortesía VTV.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1339

Etiquetas

  • Enlaces de Interés