• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Delta Amacuro asistió a comunidades fluviales del municipio Casacoima
Martes, 11 sep 2018

INN Delta Amacuro asistió a comunidades fluviales del municipio Casacoima


Fotos promocionPrensa INN.- Con el objetivo de continuar extendiendo a la colectividad deltana programas del Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), este lunes se atendieron adultos mayores, mujeres embarazadas, lactantes, niñas, niños y adolescentes  oriundos del municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

En esta ocasión, las comunidades fluviales visitadas fueron Guácara, Morocoto y Serró Santa Rosa, Parroquia Rómulo Gallegos. Se realizaron estudios antropométricos (peso y talla) y se ofrecieron charlas instructivas referidas a la Lactancia Materna.

AbordajeAdemás, continuando con el plan nacional de vacunación se les suministró vacunas antitetánicas, toxoide y se registraron diversos casos especiales para una atención más especializada y oportuna.

También, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), la Alcaldía del Municipio Casacoima e instituciones dependientes de la Gobernación del estado Delta  Amacuro, fueron algunos de los entes acompañantes de la actividad.

El INN perteneciente a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) llega a todas y cada una de las comunidades de esta zona oriental del país.

Prensa INN / Cesar Zambrano

Publicado por en Noticias, noticias_portada 994

Etiquetas

  • Enlaces de Interés