• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Hijas e hijos de los trabajadores del INN pasearon por lo cultural
Viernes, 07 sep 2018

Hijas e hijos de los trabajadores del INN pasearon por lo cultural


Prensa INN.- Este viernes el Instituto Nacional de Nutrición (INN), brindó a las hijas e hijos de sus trabajadores un paseo por las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón y la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) en Caracas.

obra de teatro

En el recorrido por el museo las niñas y niños visualizaron 149 obras de arte de Armando Reverón y Pablo Picasso, además de disfrutar de una divertida película en las instalaciones en la sala Margot Benacerraf de la Unearte.

Kateri Millan de la Misión Cultura, compartió con las niñas y los niños dos obras de teatro llamadas “Camarada Picasso” y “Niño Picasso” realizadas por el grupo teatral ComuniCalle, donde reflejaron la vida de Picasso en su niñez.

ernesto y niños

El Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, expresó que “de esta experiencia surgirán muchas Pablitas y Pablitos Picasso que se decidirán a practicar algunas disciplinas artísticas con el pincel, baile o teatro, porque el arte es un camino para ser mejores mujeres y hombres en la vida”, todo esto en compañía del embajador de Turquía  en Venezuela Şevki Mütevellioğlu.

El INN continuará ofreciendo recreación y educación en materia cultural con las niñas y niños de los trabajadores durante estas vacaciones.

Redacción: Rosa Velásquez

Fotografías: Gerardo Domador

Publicado por en Noticias, noticias_portada, Reportajes 627

Etiquetas

  • Enlaces de Interés