• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Guárico realizó actividades recreativas a niñas y niños en San Juan de Los Morros
Martes, 14 ago 2018

INN Guárico realizó actividades recreativas a niñas y niños en San Juan de Los Morros


CIMG2605Prensa INN Guárico.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN) unidad Guárico a través del departamento de Cultura Alimentaria y Nutricional, la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN) y junto al Movimiento Somos Venezuela, realizó actividades educativas y recreativas a niñas y niños en el marco de las vacaciones escolares en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Las actividades tuvieron lugar en el Centro de Cultura Alimentaria y Nutricional “Simón Bolívar” y se realizaron enmarcadas en el Trompo de los Alimentos, así como lecturas sobre el  Trompo de los Alimentos, pausa activa con bailoterapia y arma tu trompo, entre otros.

CIMG2598

Deborah Arias, coordinadora de Cultura Alimentaria y Nutricional de la unidad,   expresó que “a través de este tipo de actividades en el periodo de vacaciones escolares podemos sensibilizar a las niñas y niños sobre la importancia de tener una buena alimentación y el buen uso del Trompo de los Alimentos”.

De esta forma el INN educa a través de actividades recreativas y juegos pedagógicos sobre el Trompo de los Alimentos y la importancia del consumo de alimentos 4S: sanos, sabrosos, seguros y soberanos a las niñas y los niños de la Patria.

Prensa INN Guárico.

Publicado por en Noticias, noticias_portada, Reportajes 1538

Etiquetas

  • Enlaces de Interés