INICIO » Noticias » 18 niñas y niños se graduaron en promoción 2017- 2018 del CEIA “Familia de Maíz”
Miércoles, 18 jul 2018

18 niñas y niños se graduaron en promoción 2017- 2018 del CEIA “Familia de Maíz”


Captura de pantalla 2018-07-18 a la(s) 15.47.10

Prensa INN-. Este miércoles se llevó a cabo en el auditorio Alí Primera del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el acto de promoción número 39 de el Centro de Educación Inicial Autónomo Amando González Puccini CEIA “Familia de Maíz”,  que tuvo por nombre “Bicentenario del Nacimiento del Humanista Cecilio Acosta”, reconocido filósofo  y escritor venezolano; 18 niñas y niños fueron promovidos a la etapa de  educación primaria.

El acto dio inicio con mensajes de algunas autoridades del INN, quienes felicitaron a los graduandos y reconocieron su esfuerzo al culminar esta hermosa etapa. Algunos niños expresaron agradecimientos a sus maestras, madres, padres y representantes, por apoyarlos en todo momento en el ciclo maternal- preescolar.

Captura de pantalla 2018-07-18 a la(s) 15.46.04

Luego de la entrega de diplomas, también se les otorgó reconocimientos a niñas y  niños, por aprender acerca de la alimentación sana, sabrosa, segura y soberana, y  a las maestras por la ardua y valiosa labor que desempeñaron durante este año escolar.

Se proyectó video con imágenes de recuerdos de las niñas y niños en su transcurso escolar, donde aprendieron a pintar, exponer, cocinar y compartir con sus compañeritos.

Los niñas y niños presentaron ante sus familiares e invitados una canción de despedida y un baile sorpresa, también se les obsequió morrales a los graduandos.

Captura de pantalla 2018-07-18 a la(s) 15.47.23

En ese sentido,  Marilyn Di Luca, directora ejecutiva del INN, comenzó por felicitar a “las niñas y niños por alcanzar su meta en esta etapa inicial, más allá del conocimiento adquirido académicamente, nuestro pequeños aprendieron sobre la verdadera alimentación”.

Para culminar, se realizó un acto cultural de teatro por parte del grupo Baúl de los Sueños, quienes hicieron reír  a las niñas,  niños, familiares e invitados presentes, con sus  guiones humorísticos y dinámicos.

El CEIA “Familia de Maíz” junto al INN, seguirá formando a las niñas y niños para un mundo mejor, como sujetas y sujetos críticos que comiencen por entender la importancia y el proceso de la alimentación y su bienestar integral.

Redacción: Rosa Velásquez

          Foto: Williams Santana

Publicado por en Noticias, noticias_portada 263

Etiquetas

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano
    Paraguas
    Sofía
    Sardinas
    Desde el campo a tu mesa
  • Enlaces de Interés