• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN participó en la primera Jornada Integral y de Prevención para la Mujer
Jueves, 31 may 2018

INN participó en la primera Jornada Integral y de Prevención para la Mujer


Captura de pantalla 2018-05-31 a la(s) 15.13.28Prensa INN Guárico- El Instituto Nacional de Nutrición (INN) participó en la primera Jornada Integral y de Prevención para la Mujer, realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer) en las instalaciones del Centro de Atención y Formación Integral de la Mujer (Cafim) en San Juan de los Morros, estado Guárico.

En esta actividad, el INN realizó la toma de medidas antropométricas a un total de 46 madres lactantes y embarazadas, degustación de infusiones y jugos sanos, sabrosos, seguros y soberanos, una exposición de la colección de la editorial Gente de Maíz, entrega de pañales y un conversatorio sobre la lactancia materna que incluyó una pausa activa con ejercicios de relajación.

Johana Di Amico, directora del Cafim, agradeció el apoyo de las instituciones por ser parte de la jornada. “Estamos agradecidas con todas las instituciones que han hecho presencia el día de hoy, en el comienzo de lo que serán jornadas progresivas en beneficio de nuestras aguerridas mujeres de la Patria”.

Captura de pantalla 2018-05-31 a la(s) 15.34.11En el mismo orden de ideas, Dayana Encinozo, legisladora del estado Guárico, hizo un llamado a no perder los ideales patriotas y revolucionarios. “Recordemos siempre que nuestras acciones deben estar acompañadas de sentido revolucionario, cada una de nuestras acciones son tomadas con amor protegiendo y beneficiando al pueblo en cualquier circunstancia”.

Cabe destacar, que la jornada también contó con la presencia de la Dirección de Salud de la entidad, la Oficina Nacional Antidrogas, la Dirección de Prevención del Delito de la localidad y la Fundación Niño Simón.

De este modo el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través del INN, en trabajo articulado con MinMujer, sigue defendiendo la soberanía alimentaria a través de la participación activa en jornadas para beneficio de las madres y mujeres de la Patria.

Prensa INN Guárico

Publicado por en Noticias, noticias_portada 871

Etiquetas

  • Enlaces de Interés