• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Ministro Medina Ramírez anunció Plan Especial de Abastecimiento para cadena de alimentos en todo el país
Jueves, 17 may 2018

Ministro Medina Ramírez anunció Plan Especial de Abastecimiento para cadena de alimentos en todo el país


AB PLAZA VZLA (2)Caracas, 16/05/2018.- Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, informó la noche de este miércoles desde el Hiper Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela en Caracas, que fue reactivado un plan especial para esta cadena de supermercados en todo el país, con el objetivo de garantizar el abastecimiento oportuno de los rubros de la cesta básica.

En este sentido, el titular de la cartera alimentaria resaltó que en todo el territorio nacional ya se han atendido a miles de familias, contribuyendo de esta manera con el abastecimiento al pueblo venezolano, cumpliendo así con las políticas de protección y seguridad alimentaria.

“Es importante decirle al pueblo de Caracas que tenga tranquilidad, aquí a nivel nacional tenemos suficiente producción para abastecer las diferentes cadenas de alimentación. Tengan la plena seguridad y confianza en el Gobierno Bolivariano” dijo.

Señaló que por ejemplo en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, los usuarios y usuarias podrán encontrar  diferentes rubros como la pasta, harina precocida,  aceite, harina de trigo, arroz, margarina, salsa, atún, azúcar, queso, carne, hortalizas y vegetales.

“Aquí están los productos no regulados, estos son productos de precios acordados, pero no son productos con precios especulativos y es importante que la gente lo sepa”, indicó Medina Ramírez.

AB PLAZA VZLA (1)Destacó que quienes acudan a ese establecimiento podrán cancelar su compra con los diferentes tipos de pago.

“Hemos habilitado todas las cajas, aquí hay 50 cajas para que el pueblo pueda pagar con todos los sistemas de pago, pueden pagar inclusive con el Carnet de la Patria, Biopago, tarjeta de crédito, débito, los tickets de alimentación o efectivo, no hay ninguna limitación para cancelar”, recalcó.

Asimismo, aseguró que se está ideando un plan piloto de abastecimiento, el cual se ha iniciado en la Red de Abastos Bicentenario, Central Madeirense, Unicasa y Garzón.

Subrayó que este plan de abastecimiento se llevará a cabo de manera continua, por lo que llamó al pueblo a mantener la calma y la tranquilidad cuando acuda a esta red de abastos.

De esta manera, el Gobierno Revolucionario continúa afianzando  los logros a favor del Poder Popular, y está consciente de la batalla que enfrenta ante la Guerra Económica impuesta por la derecha venezolana.

Prensa Cuspal / Patricia Abreu Guillen

Fotos / EZ

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1034

Etiquetas

  • Enlaces de Interés