• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN presente desde la parroquia el Paraíso en la Feria del Campo Soberano
Jueves, 03 may 2018

INN presente desde la parroquia el Paraíso en la Feria del Campo Soberano


20180428_101917_resizedCaracas, 28/04/2018.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), dijo presente este sábado en las Ferias del Campo Soberano, como parte del despliegue de la Misión Alimentación en la parroquia El Paraíso, sector El Pinar; donde de manera articulada el Gobierno Bolivariano se garantizó a la población protección social y nutricional.

El INN llevó a los asistentes a la Feria del Campo Soberano orientación nutricional, dando a conocer opciones 4S: Sanas, Sabrosas, Seguras y Soberanas para preparar en casa, con los rubros que adquieren dentro de la misma feria, recetas autóctonas.

También, se dieron orientaciones a las madres sobre la importancia de Lactancia Materna y todos los beneficios que aporta, tanto a la madre como al bebé, el vínculo que se crea y el ahorro familiar que pueden tener al dar Lactancia Materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida.

Dulce Domínguez, se sintió muy complacida al recibir asesoría por parte del equipo del Instituto Nacional de Nutrición, en materia de composición corporal. “Me parece muy importante que en este tipo de actividades se lleve información a las personas sobre cómo preparar recetas sanas para alimentarnos, aquí me llevo mi folleto con una receta para preparar en casa algo sabroso a mis hijos”.

Día a día, el Instituto Nacional de Nutrición trabaja en pro de llevar a toda la población venezolana atención nutricional, y así seguir nutriendo conciencias.

Prensa INN / Eiler Guerrero

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1027

Etiquetas

  • Enlaces de Interés