• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Feria del Campo Soberano se desplegó en la parroquia Santa Rosalía
Lunes, 23 abr 2018

Feria del Campo Soberano se desplegó en la parroquia Santa Rosalía


A través del Ministerio de Alimentación, 591 familias fueron atendidas con la venta de alimentos de primera necesidad

Prensa Minppal.- Cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro de brindar atención al Pueblo, este sábado la Misión Alimentación desplegó una Feria del Campo Soberano en la Unidad Educativa Gran Colombia de la Parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, con la finalidad de atender y brindar alimentos a precios justos, a quienes conforman la Base de Misiones Socialistas de la localidad.

Screenshot-2018-4-23 Nota de Prensa - inn prensa gmail com - GmailLa actividad estuvo encabezada por la Viceministra del Sistema Socialista de Alimentación Yessica Ruiz, y el Jefe Estadal de Mercal en Distrito Capital, Jean Carlos Mejías, quienes en su recorrido constataron la participación de la comunidad, y la atención oportuna que se le brinda al pueblo con estas jornadas de protección social.

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) también se sumo al operativo con orientación y educación nutricional para los presentes, mientras que Pdval, Mercal, Red Venezuela y emprendedores artesanales ofrecieron sus productos, entre los que destacaron salsas, hortalizas, verduras y pan, así como un combo de alimentos proteicos y de aseo personal.

Mejías, declaró que siguiendo la tarea encomendada por el Presidente Nicolás Maduro, “estamos ejecutando a nivel nacional, nueve ferias con un total de 706 toneladas de alimentos para atender aproximadamente a un millón de familias. De esta manera demostramos que mientras la derecha opositora está atacando fuertemente la economía de nuestro país, nosotros, luchamos para mantener el legado de nuestro Comandante Chávez, a través de los CLAP”.

Screenshot-2018-4-23 Nota de Prensa - inn prensa gmail com - Gmail(2)Por su parte, Marlyn Prado, jefa del CLP del PSUV del eje 4 de la Parroquia Santa Rosalía, mostró su agrado por el desarrollo de la Feria y el beneficio ofrecido para la comunidad. “El día de hoy nos encontramos atendiendo a 591 familias de la Base de Misiones por la Fuerza y la Esperanza Hugo Chávez, de la Cota 905 y estamos demostrando que gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, se realizan ferias donde el Pueblo se ve beneficiado con alimentos a precios justos. Aquí estamos luchando, trabajando y atendiendo al Pueblo para combatir esa guerra económica que nos quiere imponer el imperio”.

De esta manera, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los CLAP trabajan con dedicación para garantizar al pueblo los productos a precios solidarios y así, seguir con los lineamientos de seguridad alimentaria para el pueblo emanados por nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro.

 Redacción: A.C / Fotografía: E.Z

Publicado por en Noticias, noticias_portada 900

Etiquetas

  • Enlaces de Interés