• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Misión Alimentación participó en Gran Marcha Antiimperialista hasta Miraflores
Lunes, 16 abr 2018

Misión Alimentación participó en Gran Marcha Antiimperialista hasta Miraflores


marcha mision alimentacion (6)Prensa Minppal.- La clase obrera del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), junto a sus entes adscritos, se movilizó desde la sede la Cantv en la Avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, en una Gran Marcha Antiimperialista y en respaldo a Nicolás Maduro, al cumplirse cinco años de su elección como primer presidente chavista de la historia de Venezuela.

La movilización estuvo encabezada por el titular de la cartera de alimentación, Luis Medina Ramírez, quien manifestó que la Misión Alimentación está presente y resteada con la gestión del presidente Nicolás Maduro. “Aquí hay un pueblo dispuesto a defender la paz y soberanía de la Patria”.

La clase obrera reiteró que no se arrodillará ante la bota imperial, que intenta ejecutar agresiones dolorosas y violatorias de los derechos humanos a nivel mundial. “Venezuela es un país libre, soberano y hay un pueblo resteado con esta Revolución y en comprometido con la construcción del Socialismo Bolivariano”, señaló Daniel Garrido, trabajador de Minppal.

Por su parte, Mauricio Contreras de Mercal, destacó que el pueblo patriota se mantiene desplegado en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez. “Somos un pueblo valiente y el próximo 20 de mayo vamos a la victoria perfecta, para así consolidar la Revolución Bolivariana”.

 marcha mision alimentacion (9)En su discurso desde la tribuna en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, denunció en Cadena Nacional de Radio y Televisión, que existe un plan de la derecha venezolana, con el apoyo de potencias extranjeras, para sabotear las elecciones presidenciales del 20 de mayo, pero que con cuenta con la voluntad y la fuerza de un pueblo para seguir dirigiendo el destino del país, hacia el desarrollo y el crecimiento de la Patria Bolivariana.

De esta manera, una vez más los trabajadores y trabajadoras de la Misión Alimentación, demuestran su apoyo, compromiso y lealtad al proceso revolucionario. Además recordaron junto al pueblo patriota desde las calles de Caracas, los 16 años del retorno a la presidencia de la República del Comandante Hugo Chávez, tras el Golpe de Estado  promovido entre el 11 y 13 de abril de 2002, por sectores de la derecha  venezolana.

Prensa Minppal / FAA

Fotos Minppal / YB

Publicado por en Noticias, noticias_portada 997

Etiquetas

  • Enlaces de Interés