• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Carabobo participó en las Ferias del Campo Soberano
Jueves, 08 feb 2018

INN Carabobo participó en las Ferias del Campo Soberano


IMG-20180202-WA0031

Prensa INN Carabobo.- Recientemente, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Guárico, participó en la Feria del Campo Soberano realizada en el club La Migal, donde fueron atendida más de 800 familias de la parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valencia del estado Carabobo.

Los beneficiarios pudieron obtener alimentos de la cesta básica a precios justos, distribuidos por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y algunos de sus entes adscritos como la red Mercal, Lácteos los Andes y el INN, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minpppat) a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), además de los productores independientes, quienes ofrecieron sus productos a precios accesibles al bolsillo de la población.

El INN desarrolló dentro de la actividad consultas nutricionales individualizadas a las y los asistentes, asimismo aportó charlas acerca de los alimentos adquiridos con el objetivo de fortalecer la nueva Cultura Alimentaria y Nutricional; de igual forma realizó actividades lúdicas a las niñas y los niños de las familias atendidas.

IMG-20180202-WA0027Cabe resaltar que en la feria, se pudo contrastar la diferencia de precios del mercado especulativo con los del mercado socialista, ya que los beneficiarios pudieron comprar un combo contendiente de un cartón de huevos y un pollo entero por 110 mil bolívares, entre otros productos como hortalizas, verduras y frutas a precios justos.

Como parte de las políticas de protección al pueblo, el Gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro, creó las Ferias del Campo Soberano a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), para llevar de forma responsable productos de primera necesidad a precios justos a los hogares venezolanos.

De esta forma el Gobierno Bolivariano, se organiza para llevar la mayor felicidad posible a la población venezolana, además de contrarrestar la guerra económica.

Redacción: Prensa INN Carabobo / Anagiannela Carreño.

Fotos: Prensa INN Carabobo.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 990

Etiquetas

  • Enlaces de Interés