• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Niñas y niños del Centro “Hipólita Bolívar” recibieron alegría de los Reyes Magos
Martes, 09 ene 2018

Niñas y niños del Centro “Hipólita Bolívar” recibieron alegría de los Reyes Magos


entrega juguetes niños (1)Prensa Minppal.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del Mercal y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), llevó alegría a niños y niñas del Centro de Especialidades Nutricionales “Hipólita Bolívar”, ubicado en sector El Cementerio de Caracas, en una tarde de golosinas, parrandas navideñas, magos y entrega de juguetes.

La actividad contó con la presencia de funcionarios de Mercal, INN y voceros del Poder Popular organizado, quienes con dedicación y vocación de servicio, brindaron alegría, compartir y entusiasmo a las niñas y niños del centro, tras la llegada de los Reyes Magos.

La presidenta del INN, Marilyn Di Luca, agradeció el apoyo por parte del equipo de Mercal. “Hoy más de 60 niños de nuestro centro y las comunidades que atendemos, no sólo recibieron regalos, sino también se recrearon a través de un mago, parrandas navideñas y la tradicional paradura del niño”.

entrega juguetes niños (2)Por su parte, Mery Machado, beneficiaria de los Valles del Tuy, agradeció la atención que ha recibido su niña para una óptima nutrición. “La actividad de hoy fue muy emotiva, un regalo trae mucha alegría a nuestros niños y niñas”, expresó.

Asimismo, Ambar Cedeño de Charallave, destacó que “estoy muy  agradecida, me siento muy conforme con la atención de este centro. Mis niños hoy recibieron un regalo y están muy alegres”.

De esta manera, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), no sólo se encarga de garantizar la Seguridad y Soberanía Alimentaria de la nación, sino que también, como parte de su compromiso social y humanitario, lleva alegría a las niñas y los niños de la Patria, en este victorioso año 2018.

Redacción y foto: Prensa Minppal

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1147

Etiquetas

  • Enlaces de Interés