• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Niñas y niños fueron beneficiados con entrega de juguetes en Caracas
Sábado, 06 ene 2018

Niñas y niños fueron beneficiados con entrega de juguetes en Caracas


Captura de pantalla 2018-01-06 a la(s) 16.45.38Prensa INN.- Con el motivo de la celebración del tradicional Día de Reyes, este sábado, en las instalaciones del núcleo de desarrollo endógeno Simón Bolívar de la parroquia coche, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) participó en la entrega de juguetes a niñas y niños con edades comprendidas entre los 2 y los 10 años, de la parroquia Santa Rosalía, La Vega y Coche.

Esta actividad se realizó mediante el Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nacional, priorizando a los infantes y ofreciéndoles actividades recreativas como el cuentacuentos. El INN, además de ofrecer dichas actividades, brindó degustaciones como el arcoíris frutal realizado a base de Nutrichicha y frutas de temporada.

De igual forma, padres y representantes fueron participases de los juegos recreativos y se mostraron contentos y emotivos ante la ejecución de esta entrega de juguetes.

Captura de pantalla 2018-01-06 a la(s) 16.43.11Asimismo, esta actividad también se llevó a cabo en la cancha del hospital de Los Magallanes de Catia, donde se atendieron aproximadamente a unos 123 infantes de la parroquia Sucre.

Es así, como el Instituto Nacional de Nutrición como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumple día a día con el pueblo venezolano garantizándole la mayor suma de felicidad posible con miras a crear conciencia en la ciudadanía sobre el compromiso, amor y respeto con el que trabaja el Gobierno Bolivariano.

Redacción: Anagiannela Carreño

Foto: César Mujica

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1784

Etiquetas

  • Enlaces de Interés