• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Cocina Itinerante del INN estuvo presente en la Feria del Campo Soberano en Guárico
Lunes, 09 oct 2017

Cocina Itinerante del INN estuvo presente en la Feria del Campo Soberano en Guárico


IMG-20171007-WA0027Prensa INN Guárico-. El pasado sábado el Instituto Nacional de Nutrición (INN) realizó la presentación de la Cocina Itinerante en la Feria del Campo Soberano con preparación de recetas 4S (sanas, sabrosas, seguras y soberanas) de arepitas de auyama con queso llanero, destacando los beneficios del consumo del rubro a través de la campaña Agarra Dato Come Sano y con exhibición  de la editorial Gente de Maíz con libros sobre alimentación y nutrición.

La actividad tuvo lugar en la Base de Misiones Sociales Robert Serra, que sirve a las comunidades de Alfallano y Arévalo Cedeño de Valle de la Pascua. Alrededor de 870 familias pudieron tener acceso a los alimentos, productos de limpieza y aseo personal a precios solidarios.

 IMG-20171007-WA0029Esta feria contó con la presencia de otros organismos e instituciones de la Misión Alimentación tales como Lácteos Los Andes, Mercado de Alimentos y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) panaderos.

De esta forma el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del INN, fortalecen  las Ferias del Campo Soberano, impulsando la nueva Cultura Alimentaria y Nutricional para el buen vivir de las familias venezolanas.

Redacción y fotografía: Prensa INN Guárico.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1310

Etiquetas

  • Enlaces de Interés