• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Plan de Atención Integral a la Vulnerabilidad Nutricional se desplegó en San Fernando
Miércoles, 12 jul 2017

Plan de Atención Integral a la Vulnerabilidad Nutricional se desplegó en San Fernando


IMG_20170707_104522Prensa INN Apure.- En el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Unidad Apure, en articulación con Mercados de Alimentos (Mercal) y la Fundación de Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), realizó la entrega de 149 módulos de alimentación en el Municipio San Fernando del estado Apure.

Karelys Añez, directora regional del INN, supervisó la jornada en la que fueron atendidas 102 familias a las que hizo llegar un mensaje de paz, amor y de lealtad al legado del comandante eterno Hugo Chávez.

Durante la actividad, la directora regional informó, que se visitaron a los sectores el Varadero, el Arenal, Terrón duro, El Recreo, Malariología, Caujarito, Santa Teresa, Flor Amarillo y La Guamita. “Con alegría y amor llevamos el alimento al pueblo más vulnerable, siguiendo la instrucción encomendada por nuestro Ministro Marco Torres” señaló Añez.

Por su parte, Keila Padilla, habitante de la comunidad Flor Amarillo manifestó alegría ante este abordaje, “estamos contentos con estas entregas de alimentos que realiza el Instituto Nacional de Nutrición continuamente” y ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) activada por el presidente Nicolás Maduro Moros el pasado 1ero de mayo.

Con esta iniciativa, el Gobierno Bolivariano, a través del INN, en conjunto con Mercal y Fundaproal, fortalece la seguridad alimentaria, garantiza el derecho a la alimentación y el buen vivir del pueblo venezolano, de acuerdo con los lineamientos de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro.

Redacción y fotos: Karim Solano.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1673

Etiquetas

  • Enlaces de Interés