• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Marco Torres entregó bolsas CLAP a 8 mil familias en Delta Amacuro
Sábado, 13 may 2017

Marco Torres entregó bolsas CLAP a 8 mil familias en Delta Amacuro


2El titular de la cartera de Alimentación visitó la localidad Tekoburojo, en compañía del ministro Luis Motta Domínguez y la gobernadora Lizeta Hernández

Caracas, 12.05.2017.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, realizó una jornada de trabajo en Delta Amacuro para revisar y reimpulsar el sistema de distribución de alimentos en la entidad.

 En compañía del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez; de la gobernadora del estado, Lizeta Hernández, y del presidente de Mercal, Tito Gómez, el titular de la cartera de Alimentación encabezó una jornada de atención de más de 8 mil familias que recibieron su bolsa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

1 La actividad se realizó selva adentro, en la población de Tekoburojo, ubicada en la parroquia Padre Barral de San Francisco de Guayo, gracias a la labor abnegada de los trabajadores de Mercal que hacen vida en la zona. “Aquí nos encontramos, el Gobierno Revolucionario construyendo Patria”, destacó Marco Torres.

El ministro de Alimentación resaltó la presencia de Mercal en el corazón de la selva, a través de instalaciones extraordinarias que están al servicio del abastecimiento del pueblo warao por mandato del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

 Asimismo, enalteció el rol de los hombres y mujeres que forman parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes sin descanso apoyan la labor de llevar los alimentos al pueblo en todo el territorio del país.

5 Igualmente, Marco Torres participó en la inauguración de la Subestación Eléctrica El Volcán, situada en el municipio Tucupita, parroquia Juan Millán de la entidad, que prestará servicio a las comunidades de la región deltana.

 De esta manera, el Gobierno Bolivariano cumple con el mandato del Comandante Hugo Chávez de llevar la Misión Alimentación a todos los rincones del país para beneficiar al pueblo venezolano.

 Prensa Minppal / L.R.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1398

Etiquetas

  • Enlaces de Interés