• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Apure marchó en contra del terrorismo y la violencia
Martes, 18 abr 2017

INN Apure marchó en contra del terrorismo y la violencia


marchaPrensa INN Apure.- Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Unidad Apure, se sumaron este lunes a la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), para rechazar las pretensiones violentas y actos de terrorismos contra el país, promovidos desde la organización de sectores opositores para arremeter contra el proceso revolucionario y el desarrollo de la nación.

Carmen Bolívar, representante del Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores (CSTT) del INN, Unidad Apure, expresó que “se movilizó la clase obrera, trabajadora y activa con consignas, pancartas y mucha alegría, para marchar hasta la altura de la procuraduría del estado, donde se realizó el acto en respaldo al proceso revolucionario y afirmar el compromiso con el presidente Nicolás Maduro”.

“Desde Apure condenamos actos de violencia que se han suscitado en el país, perpetrados por grupos de terroristas tarifados y los realizados la semana pasada en contra de la sede central del Instituto Nacional de Nutrición (INN), ubicada en Caracas. Exigimos que se haga pronta justicia mediante la aplicación de la ley y hacemos un llamado de paz”, agregó Bolívar.

En la jornada, también participó el Gobernador de Apure, Ramón Carrizalez, así como jefes de bases populares y voceros municipales del partido, diputados del bloque de la patria regional y nacional.

marcha2De esta manera, la fuerza laboral se mantendrá alerta y el 19 de abril una gran representación de trabajadoras y trabajadores del INN Apure, acudirán a la ciudad de Caracas, para participar en la marcha nacional contra el terrorismo y la violencia, en defensa de la patria.

Redacción y fotos: Karim Solano

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1255

Etiquetas

  • Enlaces de Interés