Cocineritos

Son talleres de cocina, donde los niños y niñas son los principales protagonistas, ya que son ellos quienes se encargan de preparar platos sencillos y divertidos, con el fin de que se relacionen y reconozcan amistosamente, aquellos alimentos saludables que les permiten su adecuado crecimiento y desarollo. El taller consiste en el ensamblaje y degustación de carbohidratos, proteínas, frutas y vegetales de manera atractiva, complementado con actividades educativas con el trompo de los alimentos, juegos didácticos y entrega de material educativo, promoviendo la importancia de una alimentación sana, segura y soberana.

¿Qué hacemos en un día de cocineritos?

cocineritosAlgunos talleres disponibles son el festival de maíz y tubérculos, el festival de frutas y hortalizas, el festival de ensaladas, el festival de carnes y talleres de dulces sanos y bebidas refrescantes.

Está dirigido a los niños y niñas entre edades comprendidas de 5 a 12 años de edad

Contáctanos:

citineranteinn@gmail.com
0212-4833378 – 4811227
EXT.- 252

Fuente: Colaborador REDES

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés