INICIO » Formación » Programas de Formacion » No Conducentes a Títulos » Programa de Formación para los Centros de Cultura Alimentaria y Nutricional

Programa de Formación para los Centros de Cultura Alimentaria y Nutricional

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) a través de la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición “Bicentenario 5 de Julio” (EVAN) crea el Programa de Formación para los Centros de Cultura Alimentaria y Nutricional, con la finalidad  de formar y organizar a los trabajadores y trabajadoras de los Centros de Cultura Alimentaria y Nutricional con herramientas que les permitan ejercer con máxima eficacia y calidad revolucionaria la gestión socialista de los servicios de alimentación.

Objetivos del Programa:

  • Propiciar espacios de reflexión individual y colectiva sobre el capitalismo como sistema opresor de los trabajadores y trabajadoras. Asi como también, profundizar sobre su incidencia en los patrones de consumo contrarios a la salud y la soberanía alimentaria de los pueblos.
  • Brindar herramientas y conocimientos técnicos, vinculados a lo administrativo, alimentario-nutricional y gestión social.
  • Fomentar el rescate de los valores y principios socialistas, en aras de cambiar la lógica de las relaciones sociales de producción capitalista.
  • Orientar e impulsar la organización y la movilización de los trabajadores y trabajadoras por sus reivindicaciones históricas y la construcción del poder popular (Consejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras).
  • Estimular los valores de la revolucionarios bolivariana para la práctica de la ética socialista, como lo son la solidaridad, la equidad de género, la justicia, la no discriminación,  la autogestión, el cuidado de la naturaleza, entre otros.

Datos de Interés:

  • Este programa de formación tiene una duración de dos (02) meses, a efecto de sesenta (60) horas académicas, distribuidas en los siguientes modulos: Socio-Politica (8 horas), Administración Socialista (28 horas) y Nutrición para el Buen Vivir (24 horas).
  • Para mayor información comunicate al 0212-4834796 o contactanos a través de nuestra cuenta twitter @evan_inn.

 

Fuente: Colaborador EVAN

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés