INICIO » Servicios » Laboratorio » De Análisis de Alimentos » Microbiológico (Sistema Integrado de Análisis)

Microbiológico (Sistema Integrado de Análisis)

Objetivo.

Implementar las metodologías apropiadas, eficaces, confiables y de mejor rendimiento para llevar a cabo los ensayos o análisis en el área de la microbiología de alimentos, siendo partícipes en la vigilancia y control de la inocuidad de los productos alimenticios, como parte de la prevención de enfermedades transmitidas por los mismos, así como, ser una entidad activa y reconocida para la generación de respuestas oportunas y eficaces ante la demanda nacional en el área.

Nuestros servicios:

A. Evaluación de los certificados de calidad de análisis microbiológicos

Verificar de acuerdo a las Normas Venezolanas COVENIN vigentes, el cumplimiento de los requisitos microbiológicos de las distintas muestras de alimentos sometidas a este tipo de análisis con fines de control de calidad.

B. Análisis microbiológicos en muestras de alimentos 

  • Agua
  • Lácteos
  • Cereales

Próximamente, en desarrollo de las metodologías, realizar ensayos microbiológicos para la evaluación de muestras de alimentos en base a las Normas Venezolanas COVENIN vigentes en los grupos de alimentos mencionados.

Fuente: Colaborador DIA

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés