INICIO » Avances en Nutrición » Valores de Energía y Nutrientes para la Población Venezolana 2015-2016
Lunes, 15 jun 2015

Valores de Energía y Nutrientes para la Población Venezolana 2015-2016


La Misión Alimentación, a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN) dará inicio al proceso de actualización de los “Valores de Energía y Nutrientes para la Población Venezolana 2015-2016”. Este proyecto es una herramienta fundamental para el enriquecimiento e impulso de la socialización de los conocimientos requeridos para la formulación de políticas públicas destinada a la satisfacción de las necesidades del Pueblo Venezolano.

Los Valores de Referencia de Energía y Nutrientes para la Población Venezolana es un instrumento indispensable para los planificadores de políticas públicas, dirigidas a atender al sector alimentación en todos los ámbitos: producción, importación, enriquecimiento de alimentación, innovación en tecnología de los alimentos, así como también esta orientada a docentes, estudiantes e investigadores y público en general la cual ofrece información vital para el estudio y análisis de todas las variables que inciden en el proceso alimentario-nutricional.

Dada la importancia para nuestro país, este proyecto expresa la disposición y voluntad política y de trabajo del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y del Gobierno Bolivariano para así lograr la suprema felicidad de todos propiciando el comer bien para el vivir bien como elemento primordial de la Misión Alimentación.

Publicado por en Avances en Nutrición 12404

Etiquetas

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés