• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Educación » Serie Nutriendo Conciencias para Vivir Bien
Lunes, 11 may 2015

Serie Nutriendo Conciencias para Vivir Bien


Portadas Serie Nutriendo Conciencia

El Gobierno Bolivariano tiene dentro de sus líneas estratégicas el impulso de la educación transformadora para la nueva mujer y el nuevo hombre, fortaleciendo modelos de valores acordes con la solidaridad, honestidad y la cooperación. En esta siembra de valores se encuentra también la conciencia en Soberanía Alimentaria, siendo esta área prioridad tanto para el bienestar colectivo como para la defensa nacional.

 En base a esto nace la serie Nutriendo Conciencias para Vivir Bien, conformada por diez libros dirigidos al público en general, con el objetivo de fomentar una nueva Cultura Alimentaria y Nutricional, basada en hábitos alimentarios sanos, seguros y soberanos, resaltando el valor de lo nuestro, así como de la gastronomía local, contribuyendo al alcance de la Seguridad y Soberanía Alimentaria.

 Estos libros desarrollan temas de alimentación y nutrición de una manera sencilla y de fácil comprensión, además cuentan con curiosidades y anexos informativos que complementan la información técnica presentada, una serie de actividades sugeridas para desarrollar en la familia-escuela-comunidad, un glosario de términos y finalmente las respectivas referencias bibliográficas.

 En esta serie se encuentran contenidos para comprender y abordar diversos temas de alimentación y nutrición, necesarios para dar forma a esa nueva cultura alimentaria que requiere de la participación activa de todas y todos, en aras de consolidar lo nuestro frente a hábitos alimentarios foráneos que se imponen por diversas vías, afectando la salud y vulnerando la Soberanía Alimentaria de la nación.

De venta en la Biblioteca “Ernesto Che Guevara” (sede central del Instituto Nacional de Nutrición), Restaurantes “Venezuela Nutritiva”, Unidades Regionales del Instituto Nacional de Nutrición del país así como Librerías del Sur.

 

Publicado por en Educación 3073

Etiquetas

  • Enlaces de Interés