• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Alimentación para el Vivir Bien » El agua, un recurso vital para ti…
Martes, 30 dic 2014

El agua, un recurso vital para ti…


El agua, un recurso vital para ti…

Agua

El agua representa el guaral del trompo, acompañado de actividad física. Sin agua no hay vida y sin el guaral no baila el trompo. Conoce los 10 beneficios del agua más importantes para el cuerpo humano:

  1. Tomar agua permite la absorción de los nutrientes esenciales y el aporte de energía, por lo que es recomendable tomar 8 vasos al día.
  2. El mejor aliado para prevenir enfermedades es el agua. Tomar la cantidad recomendada ayuda a mantener el sistema inmunológico saludable.
  3. ¿Sabías que beber dos tazas de agua 10 minutos antes de comer te puede ayudar a bajar de peso? Sí, este poderoso recurso natural favorece en la perdida de peso, debido a que aumenta la actividad metabólica.
  4. Gracias al agua podrás obtener una apariencia más joven; puesto que el agua repone los tejidos de la piel, aumenta su elasticidad y retrasa el proceso de envejecimiento.
  5. Consumir agua reduce el riesgo de padecer cáncer, esto debido a que el organismo mantiene su buen funcionamiento al estar hidratado.
  6. ¡El agua es un remedio natural para el dolor de cabeza! Aunque existen muchísimas causas, los dolores de cabezas y de espalda son muy comunes por la deshidratación; el tomar agua alivia estos malestares.
  7. ¿Cansado de la fatiga? El agua te podría ayudar, puesto que la hidratación juega un papel importante en cada latido de tu corazón.
  8. El agua es importante al momento de realizar actividad física, debido a que participa en la regulación de la temperatura corporal.
  9. Hidratarte diariamente favorece a mantener los músculos resistentes a posibles calambres y esguinces.
  10. El agua es esencial para el buen funcionamiento de todos los órganos y sistema corporal.

¡Toma agua tu cuerpo lo agradecerá!

Publicado por en Alimentación para el Vivir Bien 2833

Etiquetas

  • Enlaces de Interés