• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » 8va Batalla Productiva Obrera culminó con éxito en la Planta Experimental “El Gigante Chávez”
Martes, 20 mar 2018

8va Batalla Productiva Obrera culminó con éxito en la Planta Experimental “El Gigante Chávez”


kr Prensa INN Guárico.- Gracias a la articulación entre el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y el Ministerio del Poder Popular de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes) pudieron resolverse los nudos críticos que afectaban la capacidad de producción de la Planta Experimental y de Producción Línea Nutrivida “El Gigante Chávez”, ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Durante el cierre de la Batalla Productiva Obrera (BPO), se dio a conocer que la semana pasada se realizó el mantenimiento preventivo a los sistemas de aire comprimido, calibración de las máquinas empaquetadoras, ajuste y colocación de marca precios en empaquetadoras, además de recuperar la operatividad de las gandolas para el transporte de los alimentos.

Sergio Requena, presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), detalló que las Batallas Productivas Obreras se tratan de la respuesta de un pueblo revolucionario para vencer la guerra económica. “Hoy estamos aquí para que la planta amplifique y continúe su producción, apoyando los programas sociales como el Programa de Alimentación Escolar (PAE). Podemos decir que nuestros objetivos han sido logrados”.

krEn el mismo orden de ideas, Marilyn Di Luca, directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Nutrición (INN), expresó que gracias al Minppal, Minppibes y el apoyo del gobernador del estado Guárico, José Vásquez, es posible contar con una planta para la seguridad alimentaria.

“Sólo un pueblo combativo desde el trabajo puede avanzar en la garantía del derecho a la alimentación, esto se evidencia con el fortalecimiento de los equipos que se han adquirido con la inversión social de la Revolución Bolivariana, para ofrecer productos de alta calidad nutricional”, añadió Di Luca.

De igual modo, Adrián Aldana, mezclador de la Planta Nutrivida, dijo que es importante la participación activa y el trabajo articulado para la recuperación de la productividad. “Me siento orgulloso de pertenecer a este gran equipo de la Planta El Gigante Chávez y de continuar trabajando en pro de mi país, Venezuela”.

De esta forma el Minppal, a través del INN, trabaja arduamente para que se le garantice la Soberanía y Seguridad Alimentaria a la población venezolana cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Redacción y foto: Prensa INN Guárico.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1259

Etiquetas

  • Enlaces de Interés