• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN participó en caminata en conmemoración del día de la mujer
Jueves, 08 mar 2018

INN participó en caminata en conmemoración del día de la mujer


IMG-20180308-WA0022Prensa INN Guárico.- En conmemoración al día internacional de la mujer, las mujeres trabajadoras del Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Guárico, participaron en la gran caminata de mujeres y hombres feministas organizada por la alcaldesa, Nidia Loreto, del municipio José Leonardo Infante de la entidad.

La caminata contó con la participación de mujeres y hombres que partieron desde la Plaza de la Revolución ubicada en el sector Kuo y finalizó con una concentración en la Plaza Bolívar, ubicada en el casco central de Valle de la Pascua.

Durante la concentración, la Alcaldesa Loreto, dirigió palabras de reconocimiento a las mujeres en tan significativa fecha y señaló que “las mujeres somos el pilar fundamental de la sociedad, de la revolución; debemos continuar construyendo la patria que queremos”. Asimismo, resaltó que no se debe olvidar el camino y legado del comandante Hugo Chávez Frías quien en vida fue profundamente feminista.

De este modo, desde el INN las mujeres continúan haciéndose presentes en los actos de reivindicación de la mujer, luchando por la igualdad de género, por la Seguridad y Soberanía Alimentaria e independencia absoluta de la patria.

Redacción y foto: Prensa INN Guárico.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1008

Etiquetas

  • Enlaces de Interés