INICIO » Noticias » INN acompañó a zulianos en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025
Lunes, 08 ene 2018

INN acompañó a zulianos en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025


IMG-20180107-WA0007Prensa INN Zulia.- Este fin de semana, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Zulia, acompañó al Poder Popular a la consulta que dio indicios organizativos al segundo Plan de la Patria 2019-2025, como máxima expresión de democracia y soberanía, impulsada por el Presidente obrero Nicolás Maduro en defensa de la vida, la esperanza, la paz y el futuro de la nación.

En este sentido, el Poder Popular realizó diferentes asambleas en los municipios de la entidad zuliana, donde participaron grupos institucionales y el Movimiento Somos Venezuela, para construir en colectivo este importante plan que reforzará la senda bolivariana, zamorista, robinsoniana y chavista en los próximos años.

Municipios como Maracaibo, San Francisco, Cabimas y Santa Rita, fueron epicentro para estos encuentros territoriales, específicamente en las Bases de Misiones Socialistas, en compañía de representantes del Instituto Nacional de Nutrición (INN), quienes aportaron ideas para fortalecer las líneas que dibujarán el segundo texto fundacional de la nueva era revolucionaria, tomando en cuenta aspectos vitales como la alimentación y la nutrición de las venezolanas y los venezolanos.

Es así, como dichas propuestas e ideas serán elevadas desde las bases populares en la búsqueda de contribuir al más completo y profundo plan que caracterizará la vida cotidiana de la Patria en los años por venir, de la mano del Gobierno Bolivariano.

Redacción y fotos: América Parés /Prensa INN Zulia.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 51

Etiquetas

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés