INICIO » Noticias » Feria del Campo Soberano benefició a 1.790 familias de Apure
Miércoles, 27 dic 2017

Feria del Campo Soberano benefició a 1.790 familias de Apure


IMG-20171222-WA0049Prensa INN Apure.- Con el objetivo garantizar unas Navidades Felices a las familias venezolanas, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), el pasado viernes, benefició a 1.790 familias de la Base de Misiones Socialista (BAS) Andrés Bello, ubicada en el municipio San Fernando del estado Apure, gracias a la Feria del Campo Soberano.

La misma se realizó en articulación con los entes adscritos al Minppal, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Mercados de Alimentos S.A. (Mercal), la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A. (PDVAL) y Lácteos Los Andes, quienes ofrecieron productos navideños y de primera necesidad.

En esta oportunidad, el INN brindó charlas a los presentes, promocionando el consumo de alimentos 4S: Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos. Además participó con una degustación de carato de maíz, bebida tradicional venezolana navideña, que ofrece muchas bondades para la salud y la nutrición.

Jorelys Ledema, responsable de la actividad por el INN, destacó los beneficios de esta magnifica bebida tradicional, “aporta vitaminas A, B, C, E y K, ácidos fólico y pantoténico, minerales y también aporta un alto contenido en fibras, ayudando a prevenir el estreñimiento”.

Durante la jornada, se entregaron volantes de la campaña Agarra Dato Come Sano, se brindaron a los presentes orientaciones nutricionales y acerca de como realizar las compras, con la finalidad de ahorrar en el hogar, para que las personas no sean víctimas de la especulación, derrotando de esta manera a la despiadada guerra económica.

IMG_20171222_124058Las Ferias del Campo Soberano, desplegadas en todo el territorio nacional, continúan llevando mayores beneficios y felicidad a los venezolanos, garantizándoles la Seguridad y Soberanía Alimentaria, derrotando el bloqueo económico impuesto por el imperio.

Redacción y Fotos: Karim Solano.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 179

Etiquetas

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés