• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Feria del Campo Soberano benefició a 1.790 familias de Apure
Miércoles, 27 dic 2017

Feria del Campo Soberano benefició a 1.790 familias de Apure


IMG-20171222-WA0049Prensa INN Apure.- Con el objetivo garantizar unas Navidades Felices a las familias venezolanas, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), el pasado viernes, benefició a 1.790 familias de la Base de Misiones Socialista (BAS) Andrés Bello, ubicada en el municipio San Fernando del estado Apure, gracias a la Feria del Campo Soberano.

La misma se realizó en articulación con los entes adscritos al Minppal, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Mercados de Alimentos S.A. (Mercal), la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A. (PDVAL) y Lácteos Los Andes, quienes ofrecieron productos navideños y de primera necesidad.

En esta oportunidad, el INN brindó charlas a los presentes, promocionando el consumo de alimentos 4S: Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos. Además participó con una degustación de carato de maíz, bebida tradicional venezolana navideña, que ofrece muchas bondades para la salud y la nutrición.

Jorelys Ledema, responsable de la actividad por el INN, destacó los beneficios de esta magnifica bebida tradicional, “aporta vitaminas A, B, C, E y K, ácidos fólico y pantoténico, minerales y también aporta un alto contenido en fibras, ayudando a prevenir el estreñimiento”.

Durante la jornada, se entregaron volantes de la campaña Agarra Dato Come Sano, se brindaron a los presentes orientaciones nutricionales y acerca de como realizar las compras, con la finalidad de ahorrar en el hogar, para que las personas no sean víctimas de la especulación, derrotando de esta manera a la despiadada guerra económica.

IMG_20171222_124058Las Ferias del Campo Soberano, desplegadas en todo el territorio nacional, continúan llevando mayores beneficios y felicidad a los venezolanos, garantizándoles la Seguridad y Soberanía Alimentaria, derrotando el bloqueo económico impuesto por el imperio.

Redacción y Fotos: Karim Solano.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1226

Etiquetas

  • Enlaces de Interés