INICIO » Noticias » Pueblo marabino es atendido por el INN Zulia
Miércoles, 13 dic 2017

Pueblo marabino es atendido por el INN Zulia


IMG_20171129_115554Prensa INN Zulia.- En este mes de diciembre sigue en marcha el trabajo comunitario del Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Zulia, y esta semana destaca su labor de la mano con el Movimiento Somos Venezuela y sus brigadistas, dando apoyo permanente con la atención de casos priorizados en las parroquias marabinas, para lograr la evaluación oportuna y el acompañamiento con diversas  actividades.

En este sentido, más de 130 personas han sido atendidas por el INN, a través del Espacio Comunitario Activo y Nutritivo (ECAN), Gestión Socialista y la oficina de Atención al Ciudadano, reuniendo la información social de los residentes para insertar a quienes lo ameriten en el Plan de Atención Integral a la Vulnerabilidad Nutricional, programa estratégico con apoyo del Gobierno Bolivariano en su incansable lucha por brindar protección social a la población más necesitada.

La Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN) también se han sumado a la tarea social, al igual que miembros de los Consejos Comunales y voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pertenecientes a las parroquias Raúl Leoni, Antonio Borjas Romero e Idelfonso Vásquez, de la capital zuliana.

Para  la nutricionista Katherine Higuera, el trabajo junto a las comunidades es vital para comprender las necesidades más difíciles, “visitamos a las familias que los brigadistas detectan con mayor vulnerabilidad en sus comunidades y brindamos la atención requerida para evaluarlos nutricional y socioeconómicamente, permitiendo conocer su entorno y mayores necesidades”.

IMG-20171212-WA0011La meta sigue vigente para seguir tocando las puertas de las y los venezolanos que lo requieran, como parte de las respuestas del segundo anillo de atención del Movimiento Somos Venezuela, que articula con el INN, llevando atención de calidad y compromiso revolucionario.

Redacción: América Parés

Publicado por en Noticias, noticias_portada 197

Etiquetas

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés