• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Miranda acompañó la proclamación del gobernador electo Hector Rodríguez
Miércoles, 18 oct 2017

INN Miranda acompañó la proclamación del gobernador electo Hector Rodríguez


IMG-20171017-WA0012Prensa INN Miranda.- Con alegría y entusiasmo trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Miranda, en conjunto con el pueblo asistieron el lunes durante la mañana a la proclamación de Héctor Rodríguez, como Gobernador electo del estado luego de los comicios electorales desarrollados el pasado domingo.

En el acto celebrado en las afueras de la sede de la Junta Regional en Los Teques del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez recibió oficialmente su acta de proclamación con la participación masiva y eufórica del pueblo mirandino  junto a las distintas instituciones del estado.

IMG-20171017-WA0018Por su parte el juramentado gobernador, destacó que “El pueblo de Miranda no estará ni un día más solo, no perdamos tiempo tenemos demasiado trabajo”, asimismo, destacó que “es un triunfo de todo el pueblo y junto a  las mujeres y la juventud trabajará por la paz y el progreso de Miranda. Tenemos que tener absoluta conciencia del camino recorrido para llegar hasta acá”

Además, Rodríguez convocó a todos los Alcaldes del estado Miranda a una reunión el próximo viernes, para  escuchar las propuestas y responder a las necesidades del pueblo.

Por su parte Yhordan Mijarez, director del INN Miranda, expresó: “la victoria de nuestro gobernador dirigente del PSUV es un logro que beneficia a todos los ciudadanos porque ya Miranda cuenta con un representante que junto a las instituciones del estado dará respuesta a las carencias de la población que durante unos nueve  años padecía, y el INN al igual que todas las instituciones públicas está a disposición para laborar conjuntamente y darle atención a los hogares mirandinos”.

IMG-20171017-WA0003De igual manera, la directora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rebeca Ramos, destacó que Rodríguez ganó con el 52,82% de los votos; en ese sentido destacó que estos resultados son “expresión de la voluntad soberana del estado Miranda”.

El Minppal a través de sus ente adscrito INN y en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), trabajará conjuntamente con las gobernaciones del país para seguir dándole respuestas a las familias más vulnerables y atención a todo el pueblo venezolano, para de esta manera garantizar la suprema felicidad social del pueblo venezolano tal como lo estipuló el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez.

Redacción y Fotografía: Yoxelyn Bastidas.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1480

Etiquetas

  • Enlaces de Interés