• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Trabajadores del INN acompañaron al Gobernador reelecto Ramón Carrizalez en Apure
Martes, 17 oct 2017

Trabajadores del INN acompañaron al Gobernador reelecto Ramón Carrizalez en Apure


IMG_20171016_190007Prensa INN Apure.- Este lunes, en horas de la tarde, la fuerza trabajadora del Instituto Nacional de Nutrición (INN), junto al pueblo bravío y revolucionario de Apure, estuvieron presente en el acto solemne, mediante el cual la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), llevó a cabo la proclamación y entregó la credencial al gobernador reelecto en la entidad, Ramón Carrizalez.

IMG_20171016_152903Con entusiasmo, pancartas, afiches y consigas, los trabajadores del INN asistieron masivamente para celebrar el logro electoral en nombre de la Revolución Bolivarina, un triunfo que sigue marcando la lealtad del pueblo llanero hacia un proceso emancipador que inició hace más de 18 años el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Luego de la ceremonia, Carrizalez, elegido con el 51,92% de los votos, destacó que trabajará de forma inmediata para transformar el estado Apure en una entidad potencia, como lo planteó durante su campaña.

“No nos descuidemos, no pensemos que ya todo esta ganado, ganamos una batalla, un nuevo obstáculo vencido”, dijo Carrizalez.

IMG_20171016_190035El primer mandatario regional reelecto, también afirmó que la Revolución avanza y se profundiza con las victorias que se van logrando, “nosotros hicimos una campaña como si estuviésemos en cero, nos dedicamos en cuerpo y alma visitando a la gente, llevando el mensaje aclarando la situación y fue importante hacerlo porque realmente estuvimos amenazados y estuvimos amenazados en todo el territorio nacional”, agregó.

Además, informó que en todos los municipios la victoria revolucionaria triunfó con aproximadamente 97 mil votos,  superando las votaciones de las elecciones del año 2012.

IMG_20171016_185914Por su parte, Luis Orozco, trabajador del INN en Apure, expresó “Venezuela amaneció victoriosa. Aquí está presente el Instituto Nacional de Nutrición, en la proclamación de nuestro gobernador amigo Ramón Carrizalez, con mucha alegría participaron la mayoría de nuestros trabajadores; cuente con todo nuestro apoyo Gobernador y el presidente Nicolás Maduro”.

En la región Apureña la mayoría de sus habitantes demostraron con el voto la confianza al gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro, afirmando que Apure sigue siendo un estado revolucionario, dándole el triunfo indiscutible a Ramón Carrizalez.

 Redacción y fotos: Karim Solano.

Prensa INN Apure.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1752

Etiquetas

  • Enlaces de Interés