• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Guárico realizó formación a brigadistas de Somos Venezuela
Martes, 10 oct 2017

INN Guárico realizó formación a brigadistas de Somos Venezuela


krPrensa INN Guárico.- Con el objetivo de unificar esfuerzos en los abordajes comunitarios del Plan de Atención Integral a la Vulnerabilidad Nutricional, que se realiza en todo el territorio nacional, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Guárico, realizó formación de toma de medidas antropométricas (talla y peso) a un total de 12 brigadistas del movimiento Somos Venezuela (SV).

Esta actividad estuvo a cargo de la dirección técnica de la unidad de nutrición de la entidad, en conjunto con la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN) y tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Cultura Alimentaria y Nutricional “Simón Bolívar” del estado Guárico.

 Así, Perla Vidal, directora técnica de la unidad, destacó que “el objetivo de formar a los brigadistas de Somos Venezuela, con la toma de medidas antropométricas, es poder trabajar en conjunto para brindar mayor atención a los sectores que así lo requieran”.

Adicionalmente, se le enseñó el correcto llenado de las planillas para la recolección de los datos de la población y cómo sacar adecuadamente el Índice de Masa Corporal (IMC).

krDe este modo, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del INN, continúa capacitando y uniendo todos los esfuerzos posibles para atender a los sectores más vulnerables en beneficio del Vivir Bien de la población.

 Redacción y fotos: Prensa INN Guárico.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1721

Etiquetas

  • Enlaces de Interés