INICIO » Noticias » INN Guárico realizó formación a brigadistas de Somos Venezuela
Martes, 10 oct 2017

INN Guárico realizó formación a brigadistas de Somos Venezuela


krPrensa INN Guárico.- Con el objetivo de unificar esfuerzos en los abordajes comunitarios del Plan de Atención Integral a la Vulnerabilidad Nutricional, que se realiza en todo el territorio nacional, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Guárico, realizó formación de toma de medidas antropométricas (talla y peso) a un total de 12 brigadistas del movimiento Somos Venezuela (SV).

Esta actividad estuvo a cargo de la dirección técnica de la unidad de nutrición de la entidad, en conjunto con la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN) y tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Cultura Alimentaria y Nutricional “Simón Bolívar” del estado Guárico.

 Así, Perla Vidal, directora técnica de la unidad, destacó que “el objetivo de formar a los brigadistas de Somos Venezuela, con la toma de medidas antropométricas, es poder trabajar en conjunto para brindar mayor atención a los sectores que así lo requieran”.

Adicionalmente, se le enseñó el correcto llenado de las planillas para la recolección de los datos de la población y cómo sacar adecuadamente el Índice de Masa Corporal (IMC).

krDe este modo, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del INN, continúa capacitando y uniendo todos los esfuerzos posibles para atender a los sectores más vulnerables en beneficio del Vivir Bien de la población.

 Redacción y fotos: Prensa INN Guárico.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 168

Etiquetas

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés