• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Programa Sabor a Pueblo de Vive TV fue acompañado por INN Guárico
Martes, 12 sep 2017

Programa Sabor a Pueblo de Vive TV fue acompañado por INN Guárico


Grabación Sabor a PuebloPrensa INN Guárico.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), en coproducción con Covetel S.A, a través de Vive Televisión, recientemente realizaron la segunda grabación de la segunda temporada del programa “Sabor a Pueblo”, en el Fundo Agropecuario “El Esfuerzo”, ubicado en la comunidad Los Flores de San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Durante la grabación se prepararon recetas 4S: Sanas, Sabrosas, Seguras y Soberanas, autóctonas de la región como: cachapa de maíz con carne a la leña y otras como galletas de Nutrichicha con pasas y avenas, recalcando la versatilidad de los productos estratégicos de la Línea Nutrivida del INN.

Angel Tablante, cocinero popular del restaurante Venezuela Nutritiva (VN) se encargó de dar tips nutricionales basándose en el Trompo de los Alimentos a lo largo de la grabación.

Por su parte, Eliusbel Loreto, jefe de prensa y redes sociales de Vive Televisión, región los Llanos, destacó que “a través de estos convenios se logran objetivos en común, educando a la audiencia sobre el consumo de preparaciones saludables”.

De esta forma, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través del INN y Vive Televisión, continúan en la proyección de la nueva Cultura Alimentaria y Nutricional en beneficio de la salud del pueblo venezolano.

Redacción y fotos: Prensa INN Guárico

Publicado por en Noticias, noticias_portada 2046

Etiquetas

  • Enlaces de Interés