• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Cocina itinerante del INN participó en 2do festival gastronómico “El Sabor de mi Llano”
Lunes, 11 sep 2017

Cocina itinerante del INN participó en 2do festival gastronómico “El Sabor de mi Llano”


krPrensa INN Guárico.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN) participó en el segundo Festival Gastronómico “El Sabor de Mi Llano”, realizado en las instalaciones del Hotel y Spa Aguas Termales, ubicado en San Juan de Los Morros del municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado bolivariano de Guárico.

Esta actividad estuvo organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), a través del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), en la cual el INN realizó preparación en vivo de una receta con alimentos 4S: Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos, a través del Programa Cocina Itinerante, como hamburguesas de yuca con proteína a base de frijol bayo.

Aunado a esto, se realizó degustación y exposición de los productos estratégicos de la línea Nutrivida al público en general.

Por su parte, la licenciada Deborah Arias, coordinadora del departamento de Cultura Alimentaria y Nutricional de la entidad, destacó que “a través de estos festivales se demuestran alternativas sanas para la alimentación de las familias venezolanas”.

IMG-20170901-WA0029De este modo el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del INN, continúa orientando a todas las comunidades y creando conciencia alimentaria y nutricional en los diferentes espacios y festivales que promueve el Gobierno Bolivariano.

Redacción y fotos: Prensa INN Guárico.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1367

Etiquetas

  • Enlaces de Interés