• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Ministro Marco Torres encabezó rueda de prensa en Apure donde se derrotó el paro
Jueves, 20 jul 2017

Ministro Marco Torres encabezó rueda de prensa en Apure donde se derrotó el paro


DFMCSsKXkAEXyY7Prensa INN Apure.- Este jueves, el ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Rodolfo Marco Torres, encabezó rueda de prensa en compañía del gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, los candidatos de los municipios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los entes adcritos al Minppal, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular, realizada en el salón Cornelio Muñoz de la Gobernación del estado Apure.

El titular de la cartera de alimentación, expresó que el pueblo de apure se encuentra con la moral a millón y haber recorrido desde temprano las calles y avenidas de San Fernando, significó que “el paro fracasó compañeros, en las calles de Apure lo que hay es alegría, fiesta popular con los CLAP que llegaron para quedarse”.

Asimismo, Marco Torres destacó que a pesar de la guerra económica y de la obstrucción de las vías “6 millones de familias serán atendidas este mes a través de los CLAP (…) vamos a fortalecer la seguridad y soberanía agroalimentaria de nuestro país. Desde el estado Apure rechazamos todas las intervenciones injerencistas contra Venezuela, aquí fue derrotado el paro, aquí lo que hay es trabajo y más trabajo”.

DFMDK4XWsAEG5OTCabe resaltar, que en horas más tempranas, el Ministro también realizó una visita al Centro de Distribución “La Algodonera”, donde se acopian los alimentos que se entregan a los CLAP para el pueblo apureño.

Finalmente, el Ministro Marco Torres realizó un casa por casa en el sector la Guamita I, de la parroquia El Recreo, acompañado por el pueblo, los CLAP, el gobernador Carrizalez y los candidatos a la ANC por el estado Apure.

Redacción y fotos: Karim Solano.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1356

Etiquetas

  • Enlaces de Interés