• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Gran Asamblea de trabajadores se instaló en Minppal para discutir sobre la Constituyente
Lunes, 17 jul 2017

Gran Asamblea de trabajadores se instaló en Minppal para discutir sobre la Constituyente


DE8kal4XoAAR-jOPrensa Minppal.- La fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó este lunes una gran Asamblea sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con la participación de los candidatos territoriales Cilia Flores de Maduro, Delcy Rodríguez y Ángelo Rivas, quienes exaltaron la participación de los servidores públicos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en el simulacro electoral realizado este domingo.

El titular de la cartera alimentaria, Rodolfo Marco Torres, dio inicio a la actividad con felicitaciones para quienes integran el Minppal “son más de 50 mil trabajadores que se encuentran con la moral en alto y que ayer dieron ejemplo de compromiso y talante revolucionario”.

Marco Torres, enfatizó que “la constituyente es la herramienta que permitirá contrarrestar los constantes ataques de la derecha a las instalaciones la GMAS y del Gobierno Bolivariano (…)  confiamos en que a través de la comisión de la verdad se determinen los culpables de los atentados terroristas. Estamos seguros de que se hará justicia”.

La primera combatiente y constituyentista, Cilia Flores, condenó la quema de los alimentos del pueblo por parte de la derecha fascista y reiteró que “aquí hay un pueblo consciente que defiende y defenderá la Patria”. Adicionalmente, resaltó que “los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), son posibles gracias a los trabajadores del Minppal que defienden y consolidan la soberanía alimentaria”.

IMG_7841Por su parte, la constituyentista Delcy Rodríguez, puntualizó en su intervención que “tenemos que convertirnos en la Venezuela potencia, con producción, para acabar con el rentismo petrolero”.

En la Asamblea también participaron los candidatos sectoriales Yvette Mijares, Oliver Rivas y Francisco González, quienes exhortaron a los presentes a mantener vivo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, al votar el próximo 30 de julio.

Sin dudas y con gran alegría la fuerza laboral del Minppal y sus entes adscritos, ratifican su lealtad a la revolución y al liderazgo del presidente obrero Nicolás Maduro, quien a través de la ANC dará más poder al pueblo para consolidar la estabilidad de la Patria.

Redacción y foto: Prensa Minppal.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1423

Etiquetas

  • Enlaces de Interés