• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Cojedes celebró el día de las madres junto a Fundanides
Lunes, 15 may 2017

INN Cojedes celebró el día de las madres junto a Fundanides


???????????????????????????????Prensa INN Cojedes.- Con el objetivo de fortalecer lazos de amistad e integración entre las madres de las y los niños que son atendidos en el servicio del Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Cojedes y la Fundación del Niño Desnutrido (Fundanides), el pasado viernes se celebró el día de la madre en dicha entidad.

La actividad se llevó a cabo en el Servicio de Educación y Recuperación Nutricional (SERN) del INN, en la que fueron beneficiadas 22 madres, quienes compartieron y degustaron junto a sus hijos, alimentos 4S: sanos, sabrosos, soberanos y seguros, que les orienta al cambio de patrones alimentarios.

Carlos Díaz, presidente de la fundación, manifestó que “agradezco la presencia de ustedes en este día de celebración especial, las invito a su incorporación y atención para la recuperación de sus hijos”.

La participante Catherine Rosal, indicó “doy las gracias por la atención y evolución positiva en la recuperación de los niños atendidos en esta fundación”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del INN, continúa ejecutando sus distintos programas en todos los espacios posibles, lo cual garantiza la plena seguridad y soberanía alimentaria del pueblo venezolano, especialmente de las niñas y los niños de la patria.

Redacción y foto: Prensa INN Cojedes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1473

Etiquetas

  • Enlaces de Interés