INICIO » Noticias » INN Cojedes celebró el día de las madres junto a Fundanides
Lunes, 15 may 2017

INN Cojedes celebró el día de las madres junto a Fundanides


???????????????????????????????Prensa INN Cojedes.- Con el objetivo de fortalecer lazos de amistad e integración entre las madres de las y los niños que son atendidos en el servicio del Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Cojedes y la Fundación del Niño Desnutrido (Fundanides), el pasado viernes se celebró el día de la madre en dicha entidad.

La actividad se llevó a cabo en el Servicio de Educación y Recuperación Nutricional (SERN) del INN, en la que fueron beneficiadas 22 madres, quienes compartieron y degustaron junto a sus hijos, alimentos 4S: sanos, sabrosos, soberanos y seguros, que les orienta al cambio de patrones alimentarios.

Carlos Díaz, presidente de la fundación, manifestó que “agradezco la presencia de ustedes en este día de celebración especial, las invito a su incorporación y atención para la recuperación de sus hijos”.

La participante Catherine Rosal, indicó “doy las gracias por la atención y evolución positiva en la recuperación de los niños atendidos en esta fundación”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del INN, continúa ejecutando sus distintos programas en todos los espacios posibles, lo cual garantiza la plena seguridad y soberanía alimentaria del pueblo venezolano, especialmente de las niñas y los niños de la patria.

Redacción y foto: Prensa INN Cojedes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 77

Etiquetas

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés