• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Mercal beneficiará a más de 3 mil familias en nueva Base de Misiones
Jueves, 27 abr 2017

Mercal beneficiará a más de 3 mil familias en nueva Base de Misiones


mercal aragua (2)Prensa Mercal Aragua.- Con el objetivo de masificar la atención en materia de distribución de alimentos, la Jefatura Estadal de Mercal en el estado Aragua garantizará la atención de 3 mil 332 familias, que habitan en el punto y círculo de la recién inaugurada Base de Misiones Socialistas “Mi Esperanza”, ubicada en el barrio San Vicente, parroquia Los Tacariguas del municipio Girardot.

La subjefa estadal de Mercal en Aragua, Sandra Valdez, manifestó que se tiene como prioridad la atención de las Bases de Misiones. “Por esta razón estamos comprometidos con la atención de más de 3 mil familias que están adscritas al punto y círculo de esta nueva estructura. Se estima que sean distribuidas unas 50 toneladas de alimentos mensuales, a través de las jornadas casa por casa”, puntualizó.

Por su parte, Mirtha Barrios, vocera principal de la comunidad, expresó su satisfacción por ver materializada la construcción de la Base de Misiones Socialista. “Esto para nosotros se traduce en una gran ayuda, hemos creado un sistema organizativo y participativo que permitirá ver los resultados en corto plazo, ya estamos consolidados y gracias a la respuesta que hemos tenido de instituciones como Mercal y de la Gobernación del estado Aragua, es que podemos ver este sueño hecho realidad”, aseveró.

mercal aragua (1)Gracias al trabajo de campo que efectúa el equipo de Mercal en Aragua,  en articulación con el Poder Popular organizado, contribuimos a garantizar el constitucional y soberano derecho a la alimentación de todas las familias y cumplimos las instrucciones emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Redacción y fotos: Prensa Mercal Aragua / CC

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1047

Etiquetas

  • Enlaces de Interés