• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Ministro Marco Torres llevó alimentos a más de mil familias de Coche
Lunes, 24 abr 2017

Ministro Marco Torres llevó alimentos a más de mil familias de Coche


alimentos coche1Prensa PDVAL.- Para contrarrestar la Guerra Económica impuesta por grupos de la derecha venezolana, el pasado viernes, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, visitó el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Cacique Tiuna, en la parroquia Coche de Caracas, para beneficiar a mil 327 familias con alimentos de la cesta básica a precios justos, dispuestos por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En compañía de la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Jessica Ruíz, el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello, y el Poder Popular organizado, el máximo representante de la cartera alimentaria dio a conocer  que se  cumplió con la instrucción del presidente obrero, Nicolás Maduro, para desplegarse por esta parroquia, donde puntualizó “estamos aquí en el casa por casa para brindar atención a las familias que, mientras otros destruyen, nosotros estamos para construir patria de la mano del pueblo”.

alimentos coche3Jenifer Restrepo, vocera del CLAP y residente del urbanismo, hizo un llamado a sus vecinos a no caer en provocaciones de agentes externos. “Estamos rodilla en tierra con el Gobierno y defenderemos esta patria a como de lugar, para beneficiar a nuestra comunidad con este tipo de acciones que se hacen desde la Misión Alimentación”, dijo.

Por su parte, Jenny Volcán, beneficiaria de este operativo casa por casa, expresó sentirse agradecida con el Gobierno Bolivariano. “Todos los vecinos estamos muy contentos y agradecidos, porque es constante la llegada de los alimentos que PDVAL nos trae, nos han atendido de la mejor manera porque nosotros somos personas de paz, que apoyamos las cosas que se hacen en Revolución”, puntualizó.

alimentos coche2El Minppal, a través de sus entes adscritos, realiza estos operativos en respaldo a las políticas alimentarias que orienta el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, para cumplir el legado del Comandante Hugo Chávez.

Redacción: Jonahiro Arvelo / Prensa PDVAL
Fotografía: José Vieira

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1414

Etiquetas

  • Enlaces de Interés