• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Minppal participa en la Expo Venezuela Potencia 2017
Lunes, 27 mar 2017

Minppal participa en la Expo Venezuela Potencia 2017


Expo1Prensa Minppal.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de sus entes adscritos participa y exhibe sus fortalezas en la Expo Venezuela Potencia 2017, inaugurada este miércoles y extendida hasta el próximo miércoles 29 por el presidente Obrero, Nicolás Maduro, en el Poliedro de Caracas.

Durante el acto inaugural el mandatario nacional hizo un llamado a todos los sectores empresariales venezolanos para sumar esfuerzos en la construcción de una “nueva etapa económica verdadera, en paz, con diálogo y crecimiento sostenido”.

“2017 es el primer año de un nuevo modelo y de una nueva época histórica en la economía que estamos construyendo y que estamos obligados a construir entre todos y entre todas las fuerzas productivas del país”, mencionó Maduro.

Asimismo, el Jefe de Estado puntualizó que  los “15 motores concatenados entre sí y con las cadenas productivas diversas de cada uno, generan una potencia y una fuerza económica que sólo tiene Venezuela y que está aquí y que pueden ver, palpar y conocer”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, luego de realizar un recorrido por el complejo ferial puntualizó que “la razón de Expo Venezuela 2017 es impulsar, a través de nuestro Gobierno Bolivariano no sólo a las empresas públicas sino a las privadas para que fortalezcan su trabajo por el país, y así levantar con más fuerza la producción nacional”.

Marco Torres estuvo acompañado durante la visita a la Expo por Milagro Viloria, presidenta de Fundaproal; Marilyn Di Luca, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Nutrición (INN); Tito Gómez y Gustavo Cabello, presidentes de Mercal y Pdval respectivamente; así como el gerente general de Industrias Diana, Luis Gámez González. Cada uno de estos entes cuenta con un espacio de exhibición para que el público conozca sus proyectos e iniciativas, así como los rubros ofrecidos al Pueblo a precios justos.

Gámez González, como parte de las autoridades asistentes, expresó su satisfacción con la presencia del Ministerio de Alimentación en la feria y destacó el esfuerzo que realizan los representantes de los 15 motores impulsados por el presidente Nicolás Maduro, en la batalla diaria y sostenida para derrotar la guerra económica contra el Pueblo y contra la Patria.

Expo2De esta manera el Gobierno Bolivariano a través de la Expo Venezuela Potencia 2017, como cada año, abre una ventana para el intercambio comercial entre las empresas privadas, públicas y mixtas, para trabajar de manera conjunta por el desarrollo y el crecimiento económico de la nación, tal como nos lo enseñó el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Redacción y fotos: Prensa Minppal

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1661

Etiquetas

  • Enlaces de Interés