• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Productiva consulta y articulación con el Poder Popular en Lara
Lunes, 27 mar 2017

Productiva consulta y articulación con el Poder Popular en Lara


Foto Lara 1Prensa INN Lara.- El Gobierno Revolucionario, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y del Instituto Nacional de Nutrición (INN) realizó el pasado jueves Consulta y Articulación con el Poder Popular en el estado Lara, con la finalidad fortalecer las líneas de acción establecidas por el Presidente obrero Nicolás Maduro, para librar la lucha contra la guerra económica inducida por la derecha apátrida.

Dicha consulta se realizó en las instalaciones de la Corporación Jacinto Lara (CORPOLARA), ubicada en la ciudad de Barquisimeto y asistieron 76 personas del Poder Popular, así como estudiantes de la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN).

Se conformaron 5 mesas de trabajo en las cuales se abordaron temas correspondientes a la producción, transformación, distribución y consumo de alimentos, así como las experiencias significativas que tributan a las líneas de acción y reimpulso necesarias para curar las heridas de esta implacable guerra económica contra el pueblo venezolano.

Durante la actividad, la  iniciativa y creatividad del Poder Popular se hizo presente con la exhibición de pan artesanal, producción de frutas, hortalizas, leguminosas, cría de cachamas y fabricación de herramientas semi industriales tales como: trilladoras y molinos eléctricos. Dicha presentación, estuvo a cargo de las Bases de Misiones: Ana Soto, Jacinto Lara, Batalla de los Horcones, la Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad y Soberanía Alimentaria (Reddssa) y participantes del diplomado de la EVAN.

Foto Lara 2De esta forma, el Gobierno Revolucionario junto al pueblo libran una lucha incansable contra la guerra económica, garantizando Seguridad y Soberanía Alimentaria para el vivir bien.

Redacción y fotos: Luis Camacaro

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1524

Etiquetas

  • Enlaces de Interés